lunes, 29 de septiembre de 2008

De amistades y Demaces ...


Amigos o amigas
pucha ke son importantes en nuestras vidas y sobretodo en ciertos momentos , porke si en algunos importa mas la familia , pero lo mejor es kuando tus amigos pasan a ser para uno komo parte de la familia , en mi kaso son 3 los grandes amigos de la vida a los kuales konsidero asi , la primera la ke llevo mas años de amistad kon ke soy amiga hace 20 años , kompañeras de kolegio desde 2 basiko hasta 4to medio y de ahi en la universidad , no en la misma karrera pero si en la misma U, Rodrigo amigo mio desde los 13 años ,y kon el kual tenemos una amistad super rika de komplicidad de esas amistades ke nunka te critican nada y Sebastián amigo desde hace 6 años o un poko mas , amigo amigo amigo , de esos ke estai todo el dia juntos y nunka te aburres de esos kon los ke kocinas , komes y despues vei tele o peliculas y lo pasai la raja siempre , ahora tb tengo amigas un poko mas nuevas pero no por eso menos importantes o ke no han estado kontigo en las buenas y en las malas , Claudia Cuevas mi partner en miles kosas y ke bien lo pasamos juntas ,Alejandra fuimos super amigas todavia lo somos pero nos vemos menos ,Andrea kuando necesitai ke alguien te hable algo sabio ahi esta ella la negra karretera la mas madura de todas jajaja, y la Carla , ke ahora anda alejada pero supe ke es porke enkontro mino y se entiende ke ande asi
Komo ven no son muchas mis amistades , pero de lo weno poko
no sako nada de tener 30 amigas si son amigas a medias , konocidas y konocidos tengo muchos ...por lo mismo se ke kuando me pasa algo puedo kontar solo kon mis amigos
komo dicen por ahi los verdaderos amigos estan a tiempo ,los demas kuando tienen tiempo , es por eso ke mi lista de amigas se ha ido achikando de a poko y kreo ke ahora es tiempo de hacer un nuevo ajuste , pero sin embargo no podria cerrarle la puerta a alguna porke lo ke si es cierto ke te dejan de la lado por otras kosas , pero kuando a alguna la patean o les pasa algo llegan llorando donde uno y komo soy konsecuente kon lo ke siento por las personas ke nombre anteriormente no podria negarles un poko de mi apoyo y kariño komo siempre ha sido...
La foto es un "dibujo" en paint ke hizo la karla y ke se akuerde kuando estabamos en la u y tb eramos un grupo super riko de amigas y ke lo pasabamos chancho ke se akuerde ke kuando entramos en primero todas veniamos kon alguna penita o problemita en nuestras vidas y ke kuando konversabamos terminabamos todas kon alguna lagrima y pucha ke unen esas experiencias y te hacen tener kariño en las personas , porke para mi no existen las amistades desechables no existe para mi el decir ahh no es ke kon otra gente lo paso mejor y por eso olvidarme de la gente ke ha estado konmigo en las buenas y en las malas
no escribo esto porke este dolida ni sentida , no soy asi,pero perfiero decir las kosas ahora escritas ,pero en algun momento seran en persona .



"Brindo una vez mas por mis amigos , por los ke estan en mi korazón"

8 comentarios:

Hanzinho dijo...

Es cierto eso que los mejores amigos salen del colegio....


:P



Saluos!!!

patagon dijo...

PASO A SALUDARTE EN BUENA.
saludos y salu para ti y para el Seba

franco ferreira dijo...

bueno, eso tiene la amistad... reflexionai y pensai más que la cresta en lo que significan esas personas apara ti. Y a veces te das cuenta que no se entregan excatmante como tu lo haces a esa amistad... U otras veces te das cuenta de que efectivamente, pase lo que pase, son la raja y siempre estarán ahí.

Son los costos o riesgos de la amistad. Aunque en todo caso, es bakan tner amigos. No tenerlos... ni siquiera uno... debe ser angustiante.

Cuidate mucho y nos seguimos leyendo ;)

Claudio Lautaro dijo...

Muy buen post Clau...relata muy bien el verdadero afecto...leal y desinteresado....cuanta falta hace eso en el mundo y en todas las relaciones... te invito nuevamente...tu tocayo Claudio jeje ;)

franco ferreira dijo...

no ha actualizado, mija! póngase las pilitas que quiero leerla pu.

estaré atento. Y me pasa aver cuando guste ;)

franco ferreira dijo...

no ha actualizado, mija! póngase las pilitas que quiero leerla pu.

estaré atento. Y me pasa aver cuando guste ;)

Claudio Lautaro dijo...

Donde estas?... saludos de tu tucayo.. EL Clau

franco ferreira dijo...

chúngale...ud sí que desapareció... Si se da una vuelta por el ciberespacio, pase a verme, ya?
sería bakan

nos vimos ;)